Llevo casi la mitad de mi vida dedicada al registro de la imagen, desde niño me fascinaba la idea de tomar fotografías, podría decir que esto ocurrió a partir de los 8 años de edad cuando íbamos a la casa de mi abuelo y le pedíamos prestada una cámara ITT de 110mm., así comencé fotografiando las vacaciones familiares.
El video me dio todo, me formo profesionalmente, me permitió viajar, tener una familia, conocer gente, hacer nuevos amigos, ganar premios y reconocimiento, pero sobre todo hacer mi vida mucho más feliz, no hay nada más hermoso que trabajar de lo que uno ama.
Comienzo una nueva etapa, vuelvo a mi primer amor, la fotografía.
Es un desafío importante, toda la experiencia adquirida en casi 20 años no me relaja, siempre voy por más, quiero mejorar día tras día, seguir formándome, aprender de mis colegas y grandes fotógrafos, actualizarme, ofrecer una fotografía que este a la altura de lo que siento y les guste a mis clientes.
Estoy feliz por el cambio y asumo el compromiso profesional como siempre lo he tenido en cada nuevo proyecto que he encarado a lo largo de mi vida.
Alejandro Prieto.